Detective Pikachu: El Juego tiene Fecha De Lanzamiento

Nintendo acaba de anunciar que el juego Detective Pikachu llegará a los Estados Unidos el 23 de marzo de 2018, dos años después de su lanzamiento en Japón. El juego para el Nintendo 3DS incluirá el primer capítulo ya lanzado junto con un segundo capítulo nunca antes visto.

El Detective Pikachu es un juego spin-off de Pokémon  que está protagonizado por un Pikachu que habla y su compañero humano. El detective Pikachu es brusco, gruñón, y ama el café, pero tampoco puede usar ataques como Pokémon normales.

Recientemente, Legendary Pictures anunció que estaban trabajando en una película del Detective Pikachu en acción real protagonizada por Ryan Reynolds como la voz de Pikachu. Judge Smith de Get Down actuará como el compañero humano del Detective y Kathryn Newton de Big Little Lies interpretará a un periodista humano que queda atrapado en el caso que está investigando.

Nintendo también anunció su primer nuevo Amiibo en meses: un nuevo Detective Pikachu que desbloqueará tips para los entrenadores. Como corresponde a la inmensa destreza y carisma del Pikachu, este Amiibo es más del doble del tamaño de uno normal. Puedes ver cómo se eleva sobre un insignificante Amiibo Pikachu a continuación:

Checa el trailer ahí arriba y déjanos tus comentarios en lugar de costumbre.


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com