21 Jump Street y Man in Black Crossover

Así es, leyeron bien, 21 Jump Street y Man in Black oficialmente cruzaran sus caminos en un film sin precedente. Sony Pictures ha dado la luz verde a este crossover. De acuerdo a Variety, el director James Bobin (The Muppets, Flight of the Conchords y mas recientemente Alice Through the Looking Glass) se encuentra en “platicas” para tomar el mando del film, el cual tentativamente empezara su producción el siguiente junio siguiendo un guion de Rodney Rothman.

Titulada 23 JumpStreet la película contara con el regreso de las estrellas de las dos primeras  Jonah Hill y Channing Tatum  (eso explica por que se quito Gambit del calendario de películas), aunque existe confirmación de  que Will Smith y Tommy Lee Jones no retomaran sus roles como los Agentes “J” y “K”; solo podemos pensar que el estudio planea revivir la franquicia con “rostros mas jóvenes y frescas” (y que cobren menos).

Por el momento no existen mas detalles, pero estaremos al pendiente.

¿Qué opinan?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “21 Jump Street y Man in Black Crossover

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com