5 Razones por las cuales No puedes escapar del elo Hell !!

Siempre  cuando jugamos algún tipo de juego en linea, damos la excusa de que perdemos por alguna razón, y todos las conocemos , aveces aunque no  existan, inventamos algo para quedar bien con nuestros amigos o con personas que ni siquiera están en nuestras vidas pero sabemos que  nos molestaran, en fin estas son 5 razones por las cuales   no puedes salir de Elo Hell!

Razón #5 Familia (Mama,Hermanit@ principalmente)

A quien no le ha pasado que acaba de iniciar una partida y derrepente se escucha a lo lejos,  Juanito !!  Vete por las tortillas o  esta que también es buena, lleva a tu hermanito a  comprar no se que !! , parece que se esperan a que te sientas a jugar para poder  empezar a molestarte, es de lo mas común que estés en una partida importante y  alguien antes de desconectarse diga,  lo siento amigos  mi madre me esta hablando, y   sabes que la partida acabo antes empezar, te sorprendería saber la cantidad de duelos que se pierden por esta razón y no me dejaran mentir,  quien diga que esto no le ha pasado al menos una sola vez.

Razón #4 Internet

Típico que dices hoy tengo ganas de jugar unas partidas, tengo todo el tiempo del mundo , no hay nadie que me moleste en mi casa, solo existe la libertad el día de hoy, entonces decides empezar tu juego, pero terminas dándote cuenta que fue lo peor que pudiste  haber hecho, así es el Internet decidió trolearte hoy, empieza el match  y te mueves con Lag (es el retraso producido en una telecomunicación que dificulta el desarrollo normal de la misma, provocando desorientación o incomodidad en el usuario, al igual que puede ser “lag” de un servidor específico en el cual lo sufren los usuarios), empiezas a ver como todo el universo se mueve a tu alrededor, pero tu  no puedes hacer nada, o peor aun, después de iniciar, ya no puedes moverte, el Internet escapo y tomo una mejor vida, te abandono, te boto, te corto, no eras tu era el, bueno como quieran decirlo pero el punto es que  no tienes conexión y te quedaste   sin poder hacer nada, y lo peor es que vuelve una vez que perdiste toda esperanza.

Razón #3 Rage o Enojo

Solo piénsalo, cuantas veces has perdido una partida por el simple hecho de que  te enojas, así es de repente alguien empieza a hacer algo que no te parece y pierdes los estribos, terminas destrozando tu computadora, enojado con el mundo porque te toco con una persona que esta en un mal día y por lo tanto todos son basura , son noobs, mancos y tu eres lo mejor del universo, bueno  el enojo es algo que a todos nos pasa y depende de cada uno controlarlo, te aseguro que si te enojas menos podrás disfrutar mas de cualquier juego y se vera reflejado en muchas mas victorias para ti, para tu equipo, y aparte  tendrás una gran cantidad de amigos, conocer muchas personas , en si ahora si divertirte que es lo que importa el momento de jugar, el que no se divierte pierde y punto.

Razón #2 Trolls y Afk

Solo  me gustaría escuchar a una persona  que no se quejara de los trolls, que pasa con ellos, son personas que ya están cansadas de existir y que solo viven para molestar a los demás jugadores, o simplemente jugadores que son tan buenos que  pierden porque quieren perder, o cualquier cosa que se les ocurra, el chiste es que estas personas aparecen en todas partes.

Afk (Away from the Keyboard) es comúnmente como conocemos a alguien que básicamente se pone a hacer otra cosa o simplemente se va a hacer lo que se le plazca dejándonos plantados con lo que sea que estemos haciendo.

Domingo 6pm listo para jugar unas cuantas partidas antes de irme a descansar, clima perfecto, mi Internet esta perfecto, no hay nadie en mi casa para molestar, empiezo el match y lo primero que encontramos es la típica persona que,  ya me canse de jugar quiero perder, ustedes no merecen ganar los voy a trolear, hoy ya perdí suficiente voy a trolear, no me ayudaron voy a trolear, ya perdí  voy a trolear, nací voy a trolear, en fin existen tantas excusas que pueden inventar sin embargo la verdad es que solo quieren arruinar tu vida, existen en todas existen en todos los juegos, la pregunta es… ¿porque existen? es obvio si existieran serias feliz y Dios no quiere que seas feliz y punto .

Razón #1 Uno mismo

Existen limitantes dentro de cada persona si tu estas predispuesto a perder, perderás, y así de fácil, uno mismo se pone sus metas y mientras disfrutes lo que haces, no deberías perder, diviértete busca la manera de disfrutar  esto que  te motiva a seguir jugando, no lo haces para enojarte, lo haces porque disfrutas del juego, en fin son muchas personas que se rinden antes de lograr lo que quieren, personas que pierden antes de empezar. Así que quítate esa venda de los ojos, ya que  si crees que puedes, todo puede cambiar y veras que  podrás  empezar a subir a la cima que es donde esperas estar.

Crees que conoces mas  razones por las que  no puedes  salir de ese agujero, me gustaría escuchar tus comentarios y que opinas sobre estos 5  puntos que mencione!

Comments

comments

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Conocedor de League of Legends y un wannabe jugador , actualmente rondando las filas de Diamante y analista de este bellisimo juego, tambien disfruto de los juegos de Fire emblem super fan de todos los juegos, son hermosas piezas de arte, cada juego que requiera estrategia y pensar es de mucho agrado para mi, Anime es algo que tambien me llama la atencion dado que cada historia tiene algo nuevo que aportar a la vida, tanto juegos como anime o peliculas son ideas nuevas para alimentar nuestros ya retorcidos cerebros. Amante y coleccionista de la doble P ! Pokemon y Pikmins!

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com