7 FANDOM CUMBIAS QUE TE VOLARAN LA CABEZA

Después de haber salido últimamente en redes sociales la “Cumbia de Starwars”, en Deheroesavillanos nos dimos a la tarea de investigar que “curiosidades” como estas existen en el mundo del internet, si es bien sabido es que los humanos tenemos la capacidad de crear cosas increíbles, asombrosas, maravillosas, dejando cabida a el asombro, que en si es un sentimiento que nos puede llegar hacer sentir realmente vivos y con una finalidad en el mundo, pero que pasa cuando te encuentras con cosas (no se le puede decir de otra forma) como estas?.

No venimos a juzgar a ningún tipo de persona o gusto musical y mucho menos, por eso les dejamos a ustedes nuestros lectores que decidan si estas son ideas geniales o se acerca el fin del mundo y la humanidad,  es aquí cuando decimos que dentro de la curiosidad que lleva a todo ser humano realizar acciones que pueden hacernos volar la cabeza y preguntarnos que es lo que pasa con la humanidad o aplaudirles.

Sin dar mas vuelta a la finalidad de este articulo les dejo la lista donde podrán “disfrutar’ de estas genialidades o bascas de algunos creadores aficionados y tal ves fanáticos de los personajes o historias que nos pueden identificar a muchos.

La Cumbia Imperial: Star Wars.

La Cumbia de Rambo.

El Pokétribal

La Cumbia de GOKÚ.

Saint Seiya – Cumbia Cosplay

La Cumbia de Batman.

https://www.youtube.com/watch?v=B42PmQq88p0

La Cumbia de Spiderman.

No se te olvide comentar, compartir y darle like.

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com