Hearthstone nuevo modo de batalla

hearthstone

Al parecer en Blizzard  le esta hechando  mas ganas con Hearhstone, este mes nos deleitara con un nuevo modo de batallas llamado Pelea de Taberna, que nos llevara a explotar otros limites de nuestras habilidades.

Cada semana se realizará una nueva pelea de taberna que nos permitirá luchar codownload (1)ntra otro jugador  siguiendo unas reglas únicas que irán variando.

Esto abre una infinidad de mazos que podremos disfrutar,  muchas veces lo que mas me divertía de Hearthstone es jugar arenas porque aprovecho cartas que  muchos piensan que son inútiles y siendo sinceros no se juegan en competitivo, sin embargo cada carta tiene su efecto y su sabor  y este nuevo modo de juego puede  hacer que crees mazos realmente divertidos y puedas aprovechar todo el potencial que este juego puede darte.

La primera Pelea de taberna comenzará a mediados de junio, aunque no se ha concretado la fecha todavía. ¡Únanse a la fiesta y vengan todoooos!!!

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas online gratuito en el que nos retan a enfrentarnos a otros jugadores en duelos muy rápidos y ágiles. Ya está disponible en PC, Android e iOS.

No se que opinan ustedes pero la verdad este modo de juego parece prometedor y ya estoy esperando por jugarlo, que cambios harían ustedes, que tipo de regla pondrían ?

Comments

comments

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Conocedor de League of Legends y un wannabe jugador , actualmente rondando las filas de Diamante y analista de este bellisimo juego, tambien disfruto de los juegos de Fire emblem super fan de todos los juegos, son hermosas piezas de arte, cada juego que requiera estrategia y pensar es de mucho agrado para mi, Anime es algo que tambien me llama la atencion dado que cada historia tiene algo nuevo que aportar a la vida, tanto juegos como anime o peliculas son ideas nuevas para alimentar nuestros ya retorcidos cerebros. Amante y coleccionista de la doble P ! Pokemon y Pikmins!

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com