SPOILERS: Actor de ‘Harry Potter’ es ‘Ares’ en Wonder Woman

El rol de Ares en la anticipada película de Wonder Woman ha sido rumoreado por bastante tiempo. Sin embargo, hace poco tiempo fue confirmado  gracias a una revista y algunas figuras de acción. Pero hasta el momento no se había revelado quien tiene el rol. Algunos pensaban que Danny Huston (X-Men Origins: Wolverine) se encargaría de traer al Dios de la guerra a la vida; pero estaban equivocados.

El día de ayer algunos screenings se realizaron para la película y ahora Batman-News  reporta que multiples (y confiables ) fuentes les han confirmado que el actor David Thewlis (Harry Potter) es de hecho la malvada deidad.

Su personaje siendo revelado como Ares es probable un giro bastante significativo, aunque hay obviamente una posibilidad que Warner Bros. podría mostrarlo en el ultimo trailer de Wonder Woman. Así como lo han hecho con todos sus trailers… No dejando nada a la imaginación.

¿Qué les parece la noticia de Ares?

“La película de Wonder Woman,  llega a los cines de todo el mundo el próximo verano, con Gal Gadot regresando como el personaje titular en la épica aventura de acción de la directora Patty JenkinsAntes de ser la Mujer Maravilla , era Diana; princesa de las Amazonas. Entrenada para ser una guerrera invencible . Criada en una escondida isla paradisíaca. Un piloto americano se accidenta sobre sus costas y habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior. Diana sale de su casa , convencida de que puede detener la amenaza . Luchar junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras.Diana descubrirá todos sus poderes … y su verdadero destino .”

Uniéndose a Gadot en el reparto se encuentra Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui. Bajo la dirección de Paty Jenkins, siguiendo un guion de  Allan Heinberg (Grey’s Anatomy) y el jefe creativo de DC ComicsGeoff Johns, basándose en un historia de Heinberg y el director de Batman V Superman, Zack Snyder. La Mujer Maravilla fue creada por William Moulton Marston.

Wonder Woman se espera en los cines el 2 de junio del 2017.

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “SPOILERS: Actor de ‘Harry Potter’ es ‘Ares’ en Wonder Woman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com