Adam West Es Batman Una Vez Más

Santas Recórcholis Batman !!! Adam West y Burt Ward quienes representaran al dúo dinámico en la serie de Batman en la década de los 60’s se han vuelto a poner la capa (bueno algo así) para pelear contra el crimen en ciudad Gótica una vez mas.

Batman: Return Of The Caped Crusaders es una película animada realizada en el estilo de la serie de acción en vivo de los 60 Batman  y ( apropiadamente), cuenta con las voces de muchos de los actores de ese programa. Adam West , Burt Ward y Julie Newmar retomarán sus papeles como Batman , Robin y Catwoman en la película . Sin embargo , como revela la sinopsis , Catwoman no es el único villano que amenaza al dúo dinámico.

Batman y Robin tendrán sus manos llenas en la última película animada de DC Entertainment y Warner Bros. Animation .

Vamos de regreso a la década de 1960 con Batman y Robin, quienes deberán entrar en acción cuando la ciudad Gótica se ve amenazada por un cuarteto de los enemigos más diabólicos de Batman. El Pingüino, El Joker , Riddler y Catwoman . Esta vez , los cuatro Supervillanos han combinado sus talentos malévolos para tejer una trama tan nefasta que el dúo dinámico tendrá que ir al espacio exterior (y viceversa) para frustrar  a sus archi-enemigos y restablecer el orden en la ciudad. Una aventura verdaderamente fantástica que enfrentará al bien contra el mal , bien contra el bien, el mal contra el mal …

Batman: Return Of The Caped Crusaders será lanzada en Digital HD el 11 de octubre y estará disponible para streaming y descarga de una serie de plataformas , incluyendo Amazon , iTunes , PlayStation , Xbox y más. El Blu – ray Combo Pack y DVD se dará a conocer en las tiendas el 1 de noviembre.

Santas Recorcholis Batman !!!

.


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com