Adi Shankar Nos Traerá ‘Anime de Assassin’s Creed’

El anime de Castlevania debutará en Netflix esta semana, pero el productor Adi Shankar ha sus revelado planes para su próximo proyecto, una serie de anime de Assassin’s Creed.

Shankar comentó: “¡Estoy feliz de hacerles saber que he seleccionado mi próximo proyecto! Jugué la primera edición de Assassin’s Creed el año en que me mudé a Los Ángeles para perseguir mi sueño. En ese momento no conocía a nadie en la industria y nunca podría haber imaginado que un día Ubisoft me pediría que tome el mundo de Assassin’s Creed y crear una historia original ambientada en este como una serie de anime. Si alguien te dice que no sigas tu pasión en la vida, están equivocados.”

Considerando que la película fue un desastre, el cambio de la franquicia a une anime, es probablemente la mejor movida por parte de Ubisoft. En cuanto al trabajo de Adi Shankar, podemos ver porque fue elegido.

Shankar ha estado trabajando en una serie de proyectos impresionantes en los últimos años, incluyendo el cortometraje Dirty Laundry, con Thomas Jane una vez más en el papel de Frank Castle, alias The Punisher; Así como la no-oficial (pero aún entretenida) madura-orientado Power Rangers , que recibió mucha atención de su base de fans.

¿Interesado en un anime de Assassin’s Creed? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com