AHS: CULT Intro con Donald Trump y Hillary Clinton

El intro de American Horror Story, se ha vuelto una parte muy importante de la serie; a pesar del cambio en la temporada pasada. El nuevo intro de AHS: Cult nos muestra algunas caras muy familiares. Principalmente reconocemos a Donald Trump y Hillary Clinton; los rostros de ambos políticos pueden ser vistos en mascaras  durante los créditos.

Échale un vistazo al intro de AHS: Cult ahí abajo.

Relacionado: ‘American Horror Story: Cult’ Inquietante Trailer

El co-creador Ryan Murphy ha dicho que la temporada estuvo influenciada por la elección y comienza después de esa fatídica noche en noviembre de 2016.

El intro solo muestra a cinco de los actores principales: Sarah Paulson, Evan Peters, Cheyenne Jackson, Billie Lourd y Alison Pill. Pero la temporada también cuenta con las actuaciones de Billy Eichner, Colton Haynes, Adina Howard, Leslie Grossman y Chaz Bono.

Pero como la mayoría de las temporadas, sabemos muy poco; aparte del hecho de que Evan Peters y Sarah Paulson representaran a una pareja llamada Kai y Ally; y está ambientada en Michigan poco después de las elecciones del 2016.

AHS: Cult se estrena el 5 de septiembre a las 10 p.m. En FX.

¿Algún fan de AHS? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com