Ajin Demi Human en Netflix

Ajin Demi Human

Ajin Demi Human, de Gamon Sakurai; en Netflix ! se ha anunciado que la adaptación a serie para televisión de tendrá una duración de 13 episodios.

La serie se emitirá en enero en los canales japoneses MBS, TBS, y CBC. Pero en el resto del mundo, podremos ver la serie tres días después de su estreno en Netflix.

La serie planea profundizar en la historia y personajes del mundo de la franquicia. Cabe mencionar que esta serie complementará a la trilogía de películas animadas planeadas para Japón.

¿Qué es AJIN DEMI HUMAN?

亜人
Es un Manga publicado en la revista Good Afternoon de Kodansha, cuya sinópsis va así:

Los “subhumanos” no pueden morir. Y aparecieron por primera vez en África durante un conflicto bélico, hace diecisiete años.

A partir de entonces, más especímenes han ido apareciendo en la sociedad humana y, para fines experimentales, el gobierno recompensará generosamente a cualquiera que capture uno.

Ajeno a ello, un estudiante de bachillerato se dispone a comenzar sus vacaciones de verano, incapaz de pensar que su vida está a punto de tomar un giro inesperado…

Comments

comments

Gabriefh

Gabriefh

Hecho en los 80´s, me gustan bastantes cosas de la cultura geek/friki; dedicado con pasión, a veces incluso con cierta obsesión, a temas, aficiones o hobbies, poco comunes. Disfruto siempre de compartir información con los demás.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com