Alan Rickman Siempre

Alan Rickman uno de las mas amados actores británicos ha de los últimos 30 años, ha fallecido a la edad de 69 en Londres. Su muerte fue confirmada este Jueves por su familia: “Alan Rickman paso sus últimos días rodeado de sus amigos y familiares mientras batallaba con cáncer”.

Rickman un actor que toco una legión entera de fans con su representación del trágico rol del Profesor Severus Snape en la saga de Harry Potter, pero muchos mas lo recordaran en su primer papel, el antagonista Hans Gruber de el clásico de acción: Die Hard (1988). A partir de entonces se convirtió en uno de los vilanos mas populares del cine, con representaciones como el Sheriff de Nottingham (1991) o el terrorífico Rasputín (1995). Sin embargo su carrera no fue exclusivamente villanos, ademas participo en mas de 60 filmes.

Su carrera se expandió en los géneros de fantasía y ciencia ficción con participaciones como Alexander en Galaxy Quest (1999), fue el arcángel Metatron en Dogma bajo la dirección de Kevin Smith (1999)  la voz del depresivo robot Marvin en  The Hitchhiker’s Guide to The Galaxy (2005) y mas recientemente presto su imagen y voz para la Oruga en El Mundo de las Maravillas (2010) y A Través del Espejo (2016).

Un actor entrenado clasicamente llego a Nueva York con la Royal Shakespeare Company en 1987 y solo dos semanas después le fue ofrecido el papel que cambiaría su vida para siempre al lado de Bruce Willis. De alien a robot, Arcángel, hechicero y terrorista, Alan Rickman definitivamente sera extrañado por todos sus fans.

Muchos de sus amigos y compañeros han expresado sus sentimientos ante esta triste noticia, incluyendo a J. K. Rowling , quien a través de su cuenta de twitter tuvo esto que decir:

Daniel Radcliffe escribió en un post en Google+ : ” Como actor, el fue uno de los primeros adultos en tratarme como un  compañero en lugar de un niño. Trabajar con él a una edad tan formativa fue increíblemente importante y voy a llevar a las lecciones que me enseñó para el resto de mi vida y carrera. Platós y escenarios de teatro son mucho más pobres por la pérdida de este gran actor y hombre”.

Lo extrañare por siempre. Descansa en Paz, voz de Dios. regresa al cielo de donde viniste… -Kevin Smith –

Ahora nos unimos para mostrar nuestras condolencias a sus familia y seres queridos, solo diciendo… Alan Rickman, Siempre…

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com