Algo Siniestro Se Acerca a La Calle Cloverfield

El Numero 10 de la calle Cloverfield (10 Cloverfield Lane) la nueva y misteriosa película de la casa productora de J. J. Abrams, Bad Robot en conjunto con  Paramount Pictures ha generado muchas teorías en la web, pero ahora se ha estrenado un nuevo trailer que revela algunos detalles mas de la historia, así como también algunos diálogos.

Aunque no tenemos mucho en que especular basándonos en el primer teaser que fue liberado, ahora este nuevo nos muestra cómo es exactamente el personaje de Mary Elizabeth Winstead termina en el refugio de John Goodman con John Gallagher Jr.

Mary Elizabeth Winstead en El Numero 10 de la calle Cloverfield

En una entrevista la actriz comento: ” Se trata tanto de los actores que interactuando entre sí y la tensión que se acumula , simplemente todos nos preguntamos si ellos son quienes dicen ser, si están diciendo la verdad o no , y realmente preguntándose  que es  lo que está afuera . “

Para aquellos de ustedes con la duda de cuánto de la película del “monstruo de Cloverfield” esto realmente es , y si no habrá ninguno, este trailer tiene la respuesta para ustedes . ¡El Numero 10 de la calle Cloverfield, sale el 11 de marzo !

Algo si es seguro, nada es lo que parece y aveces los verdaderos monstruos están enfrente de nosotros.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Algo Siniestro Se Acerca a La Calle Cloverfield

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com