Alicia Vikander es Lara Croft en el primer trailer para ‘Tomb Raider’

Ya tenemos el primer vistazo a la nueva Lara Croft de Alicia Vikander y su peligrosa aventura por respuestas sobre la muerte de su padre. 

Al llegar a una misteriosa isla, se encuentra con un hombre, interpretado por Walton Goggins, quien dice que fue llevado allí por el padre de Croft hace siete años. “Ahora veo la similitud, la inteligencia, la imprudencia”, dice en el tráiler.

Croft también se entera de Trinity; una organización que está “buscando comenzar un genocidio global”, que su padre le dice en una grabación que debe parar. Una versión de “Survivor” de Destiny’s Child se reproduce en el clip cuando Croft desafía la muerte para convertirse en Tomb Raider.


La película es dirigida por Roar Uthaug y co-protagonizada por Daniel Wu y Dominic West; está adaptada del popular videojuego “Tomb Raider” de Crystal Dynamics.

Angelina Jolie tuvo el papel de Lara Croft en “Lara Croft: Tomb Raider” del 2001 y “Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life” de 2003.


La película llega a los cines el 16 de marzo.



Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com