Alien: Covenant Primer Vistazo

Ayer celebramos Alien Day, la ultima celebración inventada por  los estudios para generar mas interés por sus franquicias (Star Wars Day, Force Friday y Back to the Future Day) y para unirse a este grupo selecto Fox  nos trajo el primer vistazo a la secuela de Prometheus Alien: Covenant.

Compartida en la pagina de Alien Facebook con la nota , “La misión comienza.” #‎AlienCovenant‬ ‪#‎AlienDay426‬

13055948_10154049418321605_7102826628752145944_oOk, es solo un parche. nada de que emocionarse. Pero por lo menos podemos enterarnos que la nave colonial es la Covenant. En un diseño muy parecido al Arca de la Alianza (Ark of the Covenant) de Raiders of the Lost Ark. Aunque en realidad es algo que ha existido desde tiempos bíblicos.

Con destino a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia , la tripulación de la nave colonial: Covenant descubre lo que creen que es un paraíso desconocido , pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético ” David ( Michael Fassbender ) , sobreviviente de la condenada expedición Prometheus .

Bajo la dirección de Ridley Scott Alien: Covenant se espera en las salas de cine el 6 de octubre del 2017.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Alien: Covenant Primer Vistazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com