Alyssa Milano Confirma Charmed, Pero…

La actriz Alyssa Milano quien represento el papel de Phoebe Halliwell en la serie de Charmed, escribió en su pagina oficial de Facebook, que a ella y sus compañeras del elenco original no se les ha pedido regresar en el reboot.

En el post la actriz comenta: #Charmed “Nada se ha confirmado. CBS se encuentra realizando el reboot sin el elenco original. Es es todo lo que se por seguro”.

“Con todos los shows de reuniónes parece que #Charmed sería una gran opción ya que contamos con los mejores y más fieles seguidores. Pero … Me imagino hasta que CBS tome una decisión sobre el reboot con un cierto tipo de reencuentro, el show no va a ocurrir debido a que CBS es el titular de los derechos”.

descarga (1)

¿Algún fan de Charmed por aquí?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com