Amamizu Linda Nuevo manga de HERO

“Amamizu Linda” (雨水リンダ | “Linda del agua de lluvia”) es el nombre que tendrá el nuevo manga creado e ilustrador por el artista de alias “HERO”. La serie comenzará a publicarse mediante el sitio web Gangan Online de la editorial Square Enix, actualmente su primer número ya se encuentra disponible.

c63a436b8eb07c2423e17d0af9f451351450047346_full
Amamizu Linda

Sinopsis: La historia sigue a un club autodenominado: El club de las artesanías, cuyos miembros se reúnen en un edificio abandonado de la escuela. Un miembro del club se encuentra un libro usado el cual describe la receta para crear a una “muñeca”: Ropa, leña, dulces, vidrio, lluvia y el intento de crear algo que recuerde a un humano.

Por el momento no hay muchos detalles sobre este nuevo trabajo, sin embargo estaremos al pendiente para tenerlos bien informados.

HERO es bien conocido por su otra serie “Hori-san to Miyamura-kun”, la cual contó con una breve adaptación al anime en formato de OVAs.

Comments

comments

Gabriefh

Gabriefh

Hecho en los 80´s, me gustan bastantes cosas de la cultura geek/friki; dedicado con pasión, a veces incluso con cierta obsesión, a temas, aficiones o hobbies, poco comunes. Disfruto siempre de compartir información con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com