American Gladiator se une a He-Man

Mike O’Hearn y He-Man

Mike O’Hearn, modelo, fisiculturista y actor se ha unido al elenco de la nueva adaptación al cine de la serie He-Man y Los Amos del Universo. Aunque aun no tenemos información sobre que personaje representara, definitivamente tiene el cuerpo para interpretar al salvador del mundo Eternia (Y los muslos para montar orgullosamente a Battle Cat).

El musculoso actor publico la noticia en su cuenta oficial de Instagram explicando a sus fans que necesita perder algo de peso para su rol; My Goal: Take off 30 pounds of lean muscle and get a whole new physique to get ready for the movie #HeMan!! 

Nadie podrá negar que tiene el físico para interpretar el rol, pero considerando que Mike tiene 46 años no podemos evitar la pregunta: ¿A Quién interpretara? ¿Acaso intentaran cambiar entre actores entre el Príncipe Adam y su alter ego He-Man? 

El 4 veces Mr. Universe ya tiene algunos trabajos de cine en su curriculum en peliculas como Barbarian, Keepers of Time y por supuesto lo recordaremos como el capitán, Titan en American Gladiators en su reboot del 2008.

“Algo si es seguro si Mike no es He-Man, entonces el actor que si consiga ese papel tendrá un tapa-rabos muy grande que llenar para eliminar a la competencia”

 

¿Qué opinan de Mike O’Hearn, tiene lo necesario para ser un buen He-Man???

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com