Amy Schumer; Galería de imagenes de Star Wars

Un cigarro después…

Amy Schumer la comediante que ha estado logrando toda la atención ultimamente debido a su el éxito de su serie Inside Amy Schumer ha participado en la nueva edición de la revista GQ con un tema de La Guerra De Las galaxias en respuesta de las criticas que recibio la franquicia debido a cierto juguete de la Princesa Leia en su famoso traje de esclava del temido Gangster Jabba the Hut.

Con el próximo estreno de su nueva pelicula Amy cada vez mas incrementa su status al de una mega estrella en Hollywood, su fama de ser muy cándida en su manera de expresarse y dirigirse a su publico le esta logrando merecido reconocimiento.

Y que mejor manera de demostrar que no solo eres un geek de corazón pero ademas te gusta salir de fiesta con tus amigos, aunque estos se encuentren en una Galaxia muy lejana.

Acompañada de los queridos personajes R2-D2, C3PO y Chewie, Amy demuestra que no hay nada que no pueda lograr.

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com