Ana Se Une A ‘Overwatch’

Ana, el nuevo personaje de Overwatch  ha sido revelado. La nueva heroína de los campos de justicia que se incorporara a este gran juego. Una veterana que proporcionará apoyo a uno de los compañeros desde la distancia gracias a su serie de armas únicas y específicas. El arma principal de Ana en Overwatch es su Rifle biótico para disparos a gran distancia. Y con sus granadas se encargará de restaurar la salud de los aliados o infligir daño a los enemigos.

overwatch-2016712192116_1

Overwatch es el juego mas reciente de la compañía de Blizzard Entertainment. Uno de los juegos más exitosos en estos tiempos. Ofreciéndote una experiencia diferente para jugar en equipo, lleno con diferentes personajes. Ana llega para unirse como una especie de soporte de asedio, es una experiencia diferente que tienes que vivir

Estará disponible en el Reino Público de Pruebas (RPP) en las próximas horas.

¿Qué te parece este nuevo personaje?

Comments

comments

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Conocedor de League of Legends y un wannabe jugador , actualmente rondando las filas de Diamante y analista de este bellisimo juego, tambien disfruto de los juegos de Fire emblem super fan de todos los juegos, son hermosas piezas de arte, cada juego que requiera estrategia y pensar es de mucho agrado para mi, Anime es algo que tambien me llama la atencion dado que cada historia tiene algo nuevo que aportar a la vida, tanto juegos como anime o peliculas son ideas nuevas para alimentar nuestros ya retorcidos cerebros. Amante y coleccionista de la doble P ! Pokemon y Pikmins!

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com