Analisis de Azir Emperador de las Arenas

Que tal loleros  como están hoy?  listos para otro  análisis de campeón?  Esta vez hablaremos de  Azir el emperador de las arenas, un personaje que se ha explotado en todos los equipos competitivos, dada su versatilidad y su kit de habilidades que lo hacen un terror  del carril de enmedio y  un horror en el juego tardío espero lo disfruten!image

Azir es un personaje que se caracteriza por  levantar  a su armada y hacerlos pelear por el, dependiendo de soldados  para escudarse y realizar sus ataques, así como también equipado con su propia torreta  para protegerlo, esto hace de  Azir un personaje muy completo dado que los soldados le dan el control de campo que necesita y al mismo tiempo le dan el daño para acabar con sus enemigos.

Habilidades

Pasiva: Voluntad del emperador  y Disco del Sol

05101075

La pasiva de Azir consta de dos partes:

Voluntad del emperador

La reducción de enfriamiento aumenta la velocidad de ataque.

Disco del Sol

Erige un Disco Solar sobre la base de una torreta destruida (los inhibidores y torretas del nexo enemigas son inmunes a este efecto). El Disco Solar de Azir se comporta como una torreta, sólo que inflige un daño incrementado y le otorga oro a Azir por asesinatos de súbditos y campeones. El Disco Solar dura un tiempo corto y si Azir es eliminado o se traslada demasiado lejos, pierde su armadura.

Análisis

Esta habilidad pasiva Voluntad del emperador es muy poderosa,  dado que los soldados realizan ataques básicos se ven beneficiados por el bono de esta habilidad pasiva, así que en teoría tendremos que tener mucha reducción de  enfriamientos para aprovechar al máximo este personaje, también a esto sumemosle el Disco solar que nos ayuda a escudarnos mientras seguimos empujando los carriles, normalmente cuando acabamos con las primeras torres, nos quedamos al descubierto, con Azir esto no pasa, incluso puedes convertir una emboscada, en un doble asesinato para ti, ya que  utilizando bien las habilidades de el es imposible que te puedan alcanzar

Q: Conquistador de las Arenas

Ordena a sus Soldados de Arena que corran hacia una posición señalada. Los soldados dañan y ralentizan a todos los enemigos que atropellan cuando se lanzan a la batalla.

Análisis

Conquistador de las arenas es una habilidad que posiciona a los soldados que invocas, aparte de hacer un daño bastante molesto y tiene gran rango, esta habilidad es la que nos permite hacer básicamente  todo, posicionando adecuadamente a nuestros soldados nuestro daño sera constante y devastador, usándolos agresivamente para sacar de linea al jugador contrario y obligarlo a perder súbditos, y también podemos zonear con esta habilidad el daño no solo viene de esta habilidad ya que una vez posicionado nuestro soldado podemos hacer daño a ataques básicos.

W: Levántense!

06149314

Azir invoca a un Soldado de Arena que brota del suelo (el recuerdo de un guerrero de Shurima) y no puede ser marcado como objetivo. Azir utiliza sus ataques básicos para ordenarles a sus soldados que ataquen por él, y ellos lanzan ataques punzantes que infligen daño en línea recta. Los Soldados de Arena atacan incluso si el mismo Azir no se encuentra dentro del alcance de un ataque básico. Los soldados se disuelven en las arenas después de un rato o cuando su emperador los deja atrás.

Análisis

Nos permite tener hasta 3 soldados al mismo tiempo y estos realizan nuestros ataques básicos, por lo que posicionarlos adecuadamente es necesario para hacer el máximo daño, sin embargo los podemos reacomodar con Conquistador de Arenas y seguir haciendo bastante daño, también esta habilidad destruye torretas rápidamente ya que es una de las pocas hablidades que afecta a las torres.

Los soldados se vuelven parte fundamental de este personaje y sin ellos no podemos hacer daño significativo, sin embargo  atacar con 3 soldados al mismo objetivo, nos ayudara a asegurar barones o dragones, y lo mas importante hacer un danio constante.

E:Arenas Movedizas

Azir amaga y se precipita en la dirección de un Soldado de Arena. Si choca contra un campeón enemigo, se detiene, lo arroja por los aires y gana un escudo.tumblr_nbh439iEfK1sx3qw2o4_500

Analisis

Esta habilidad nos permitirá tanto, escapar, como iniciar una peleas,  aparte que podemos hacer algunas habilidades brillar mas si dominamos al personaje, explicare como funciona esto,  dado que Arenas movedizas nos acerca a el soldado que nosotros queramos, al momento de activarla y en medio vuelo podemos activar, Conquistador de las arenas,  por lo que podremos escapar a grandes distancias o iniciar a grandes distancias, las utilidades de esta habilidad son infinitas, ahora que al momento de ser duelista, sirve para cortar canalizaciones  y aumentar nuestra durabilidad debido al escudo, entonces podemos aprovechar esta habilidad  para hacer cualquier tipo de cosas,pero croe que la mas importante es poder reposicionarnos a nuestro antojo.

R: División Imperial

Convoca una falange de soldados armados con escudos que avanzan hacia adelante derribando y dañando enemigos. Cuando los soldados finalizan su carga, se plantan como un muro y con esa formación bloquean el movimiento y los desplazamientos de los campeones enemigos. Los aliados, en cambio, sí pueden pasar a través del muro y ganan un aumento de velocidad cuando lo hacen. A este grupo de soldados no se les puede ordenar ni que se muevan ni que ataquen.89012205

Análisis

División imperial nos ayudara a posicionarnos y pelear de la manera que nosotros queramos, si nos damos cuenta nos trae recuerdos de habilidades como  la pared de hielo de anivia o el pilar de hielo de trundle, que crean una estructura en nuestro camino, la diferencia  es que estos soldados desplazaran a  nuestros enemigos y no los dejaran pasar ni por encima,  y  tanto los aliados como el mismo azir podrán pasar por la barrera sin ningún problema, el hecho de empujar un poco a los enemigos hace de esta habilidad letal al momento de  pelear en la jungla y  muy efectiva al momento de iniciar batallas, también nos permitirá  ahora si que hacer la batalla a nuestro antojo ya que detrás de los guardianes nosotros podemos seguir haciendo gran cantidad de danio y  no solo eso, podemos escudar a nuestro tirador  y que el se encargue de limpiar  el campo.

Levantando Las Ruinas de Shruima y Levantando a tu Equipo Azir_lower_54e46407143ff

 

Azir llega para evolucionar el metajuego, dada su jugabilidad en la cual se convierte un campeón tanto de asedio a distancia, aportando gran cantidad de daño, tanto continuo como explosivo, se vuelve un arma letal en cualquier etapa del juego.

De los mejores carrileros centrales en este momento, Azir llego para quedarse,  su kit de habilidades a llegado a ser cuestionado dado que  es un personaje que cuenta con todo tipo de habilidades, resumidas en 4 habilidades que pueden hacer básicamente todo, no solo se excede en hacer gran cantidad de daño, también aporta gran cantidad de control de campo dado que pude posicionar tanto a su barrera de soldados como su Disco solar , como  al equipo mas le convenga, el echo de tener una enorme cantidad de rango, no lo limita a que pueda hacer frente a frente en duelos, si nos ponemos a analizar sus habilidades nos daremos cuenta que completa todo lo que un personaje necesita.

Cuenta con una manera de escapar de emboscadas y de iniciar batallas en equipo.

Cuenta con acoso de rango.

Daño tanto explosivo como continuo.

Cuenta con un escudo propio.

Cuenta con 3 habilidades de control de campo, realentizacion, knock up e interrumpe canalización, eso sin sumar que puede bloquear cualquier camino y quitar a los  enemigos de encima.

Cuenta con torreta incluida  lo cual le permite empujar lineas sin recibir tanto castigo.

Si nos ponemos a ver esto no todos es mas, ningún campeón se asimila a lo que Azir nos puede ofrecer, sin embargo esto se compensa con la gran complejidad para dominar este personaje, realmente es muy dificil de dominar  pero una vez dominado seras imparable.

Quisiera escuchar tus comentarios, que opinas de este personaje?

Azir-League-Of-Legends-Wallpaper-HD-1920x1080

Realmente llego a evolucionar el metajuego?

Si te gusto el articulo espero tus comentarios y  tal vez algo que gustes aportar, espero les agrade este análisis y los espero la siguiente semana con el próximo Campeón !!

 

 

 

Comments

comments

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Conocedor de League of Legends y un wannabe jugador , actualmente rondando las filas de Diamante y analista de este bellisimo juego, tambien disfruto de los juegos de Fire emblem super fan de todos los juegos, son hermosas piezas de arte, cada juego que requiera estrategia y pensar es de mucho agrado para mi, Anime es algo que tambien me llama la atencion dado que cada historia tiene algo nuevo que aportar a la vida, tanto juegos como anime o peliculas son ideas nuevas para alimentar nuestros ya retorcidos cerebros. Amante y coleccionista de la doble P ! Pokemon y Pikmins!

Un comentario sobre “Analisis de Azir Emperador de las Arenas

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com