Analisis GangPlank el Azote de los Mares

 

Dentro de los próximos cambios veremos cambios en algunos personajes, por alguna razón Riot se esta enfocando mucho en los que tienen que ver con el océano, así es hablamos de los piratas como lo son Gangplank y Miss Fortune, estos personajes recibirán algunos pequeños arreglos para hacerlos mas competitivos a la hora de las batallas  en equipo.

gp hailbibdaeds

Seguiremos el segundo análisis de campeones con el personaje que recibirá una próxima actualización, GangPlank, el Azote de los Mares, en este análisis veremos un poco sobre las habilidades de este campeón y como impactaran al juego, así como también podremos comparar las nuevas habilidades con las habilidades anteriores.

Habilidades

Pasiva: Prueba de Fuego

Cada tantos segundos, el siguiente ataque cuerpo a cuerpo de Gangplank prende fuego a su objetivo, ocasionándole daño verdadero prolongado adicional. Además,  recibe una bonificación de velocidad de movimiento. La destrucción de un Barril de Pólvora reactiva al instante Prueba de Fuego.

Análisis

Prueba de fuego viene a remplazar una pasiva bastante poderosa,  recordemos que la pasiva anterior de Gangplank ocasionaba un poco de daño adicional y alentaba un poco al enemigo, ahora con Prueba de fuego realmente ponemos  la carne sobre el asador, que quiero decir, que si creen que le faltaba daño a este personaje y un poco de movilidad, la habilidad pasiva viene a hacer de este campeón  no solo el azote de los mares ahora sera tambien el terror de la grieta del invocador.

Q: Parlamentar

Gangplank dispara con su pistola a un objetivo, que recibe daño y efectos de impacto. Si Parlamentar elimina a una unidad, el disparo saquea oro adicional y reembolsa maná. Por cada pieza de oro saqueada, Gangplank gana una Serpiente de Plata que puede ser utilizada para mejorar la habilidad Descarga de Cañones.

Análisis

Parlamentar viene siendo la misma habilidad, solo que ahora tiene un efecto adicional, que al parecer funciona como una mejora para la habilidad definitiva, descarga de cañones, esto beneficiara  a Gangplank  bastante, ya que aunque su habilidad definitiva era molesta en cierta parte del juego, realmente no importaba a juego tardío mas que para limpiar una serie de oleadas de subditos, pienso que la mejora a la habilidad definitiva era necesaria y esta es una manera de controlar su poder y explotarlo, literalmente!

W: Eliminar Escorbuto

Gangplank consume una gran cantidad de cítricos, lo cual elimina todos los efectos de inhabilitación y lo cura con base en su vida faltante.

Análisis

Eliminar escorbuto es una habilidad que realmente no cambia, sin embargo su utilidad sigue siendo muy efectiva, ya que podemos remover cualquier  control de masa que este sobre nosotros, por lo que dominar esta habilidad hará que seamos mejores jugadores de este personaje, el echo de  que podamos evitar cualquier control de masas hace que  nuestra amenaza aumente dentro del juego, y mas para un duelista como lo es este personaje, usar esta habilidad en el momento justo sera crucial.

E: Barril de Pólvora

Coloca un barril de pólvora que puede ser atacado por Gangplank o sus enemigos. Si es el que lo destruye, se produce una explosión en un área de efecto que ralentiza y propaga el daño del ataque a todos los enemigos cercanos. Los barriles situados en la zona de efecto también explotarán en cadena. Si es un enemigo el que destruye el barril, se desactiva la explosión y otorga oro.

Análisis

Barril de pólvora es la habilidad que hace mas estragos dentro de la actualización que se le da  a Gangplank, esta   puede tener una gran utilidad bien utilizada, también sirve para  acosar al enemigo en la fase de lineas, siempre que tengas la oportunidad hay que explotar esos barriles para hacer danio en cadena hacia los enemigos, tambien  es util al momento de revisar los  arbustos, ya que puedes encadenar las explociones para buscar enemigos.

R: Descarga de Cañones

Ordena al barco de Gangplank que dispare andanadas de cañones contra una zona. Cada oleada causa daño mágico y ralentiza a los enemigos. Descarga de Cañones se puede mejorar hasta tres veces.

La Hija de la Muerte comienza la descarga con una mega bala de cañón en el centro del área de efecto.
Subiendo la moral aumenta la velocidad de movimiento de loa aliados situados en el área de efecto.
Fuego a Discreción aumenta la cadencia de fuego mientras dure Descarga de Cañones.

Análisis

La habilidad definitiva de Gangplank mejora un poco, y tiene mejoras conforme va avanzando el juego, aplicando diferentes efectos conforme va mejorando la habilidad, por lo que al juego tardío tendremos bastantes ventajas con esta habilidad.

Siempre a sido una habilidad poderosa ya que tiene un rango  de todo el mapa, sin embargo darle mejoras la hace aun mas amenazante para tener un control del mapa, que a mi parecer es de lo mas importante a tomar en cuenta dentro del juego.

 

Toma  a la tripulación en tus hombros y llévalos a la victoria !!

GP_Splash_WP

Con Gangplank podrás tomar decisiones mas arriesgadas y hacer gran cantidad de daño al igual que era antes, la diferencia es que ahora  apoyaras mejor a tu equipo, ya sea con el control de masas que ahora se le otorga a este personaje, o el poder de fuego que puede aportar en las batallas en equipo.

Combinar la pólvora de sus barriles con su habilidad definitiva seguramente podrá dar vuelta a las batallas mas duras, ahora si antes creíamos que gankplank era débil, su daño se vera tal vez reducido pero su  durabilidad e importancia dentro de la batalla sera importante.gankplank

A mi parecer es una mejora bastante buena  y  muy importante al momento de hablar de este personaje, que si bien no es tan malo, muchos personajes relucen mucho mas al momento de hablar , tanto de daño como peleas en equipo, ahora viendo lo nuevo que nos ofrece este gran personaje podemos decir que tendrá un gran impacto, tanto en la fase de lineas como en el juego tardío.

Que esperan para subir a la tripulación estén listos para  disfrutar del Azote de los  Mares y unirse a su capitán GangPlank.

 

 

Comments

comments

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Conocedor de League of Legends y un wannabe jugador , actualmente rondando las filas de Diamante y analista de este bellisimo juego, tambien disfruto de los juegos de Fire emblem super fan de todos los juegos, son hermosas piezas de arte, cada juego que requiera estrategia y pensar es de mucho agrado para mi, Anime es algo que tambien me llama la atencion dado que cada historia tiene algo nuevo que aportar a la vida, tanto juegos como anime o peliculas son ideas nuevas para alimentar nuestros ya retorcidos cerebros. Amante y coleccionista de la doble P ! Pokemon y Pikmins!

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com