Analisis Tahm Kench el Rey del Rio

Este sera el primer análisis de los muchos que quiero hacer de cada personaje  de  League of legends, empezando por el campeón próximo a salir, Tahm Kench el Rey del Río.

thamkeng

Este personaje lo estoy esperando con ansias, la verdad es que se ve bastante entretenido y me gustaria verlo en escena competitiva.

Primero empezaremos por sus habilidades que seguramente muchos ya conocemos pero para los que no las conocen les platicare de cada una de ellas y  que podemos lograr.

Habilidades

Pasiva: Un Gusto Adquirido

Tahm Kench aplica una acumulación de Un Gusto Adquirido a todos los enemigos que golpea con sus ataques básicos o habilidades de daño. Después de tres acumulaciones, puede interactuar con ellos de una manera… diferente.

Análisis

Podemos decir que la pasiva es estable, realmente tiene una influencia grande al momento de llevarla al juego, y que  las acumulaciones son necesarias para explotar al 100% este personaje, por lo que es una pasiva normal la cual a mi parecer no tendrá ningún cambio.

Q: lengüetazo

Tahm Kench se inmoviliza por un tiempo corto mientras lanza un lengüetazo en la dirección del objetivo. Este se detiene una vez que alcanza a su objetivo, dañando y alentando todo lo que encuentre. Si Tahm Kench apila tres acumulaciones de Un Gusto Adquirido sobre un campeón enemigo y luego lo golpea con Lengüetazo, lo aturde en lugar de lo anterior.

Análisis

Un tiro de habilidad básico, que podemos encontrar en la mayoría de los personajes, y este tiene doble función como podemos ver, si logramos aplicar la habilidad pasiva, podemos explotar el verdadero poder de esta habilidad, un aturdimiento,  y también dentro de la fase de lineas es la habilidad que utilizaremos para castigar a nuestro enemigo, realmente el rango no es tan grande pero es lo suficiente para castigar a los campeones tipo melee.

W: Devorar

Tahm Kench se traga brevemente a una unidad cercana que tenga por objetivo. Los enemigos sufren una porción de su vida máxima como daño mágico. Además:

  • Súbditos y monstruos: Cuando Tahm Kench devora a un súbdito o monstruo enemigo, puede reactivar la habilidad para escupirlos en la dirección de un objetivo. Infligen daño en lo que sea que impacten.
  • Campeones aliados: Cuando Tahm Kench devora a un campeón aliado, lo vuelve inmune al daño y gana velocidad de movimiento adicional cuando se dirige hacia campeones enemigos. Tanto Tahm Kench como su aliado comestible pueden decidir el momento en que el devorado abandone las fauces del devorador.
  • Campeones enemigos: Tahm Kench solo puede Devorar a campeones enemigos cuando ya ha aplicado sobre ellos tres acumulaciones de Un Sabor Adquirido. Su velocidad de movimiento se ve reducida drásticamente cuando los campeones enemigos están en su barriga; estos sufrirán una gran reducción de visión y solo podrán ver lo que esté en las inmediaciones del Rey del Río.

 Analisis

Esta es la habilidad  que hace de este campeón tan especial, digamos que es la habilidad que define al campeón,  esta habilidad como lo vemos tiene muchas funciones dentro de una batalla, y no solo dentro del a batalla sino en cualquier parte del juego.
Una habilidad que nos ayuda a, asegurar emboscadas, dado que podemos devorar al enemigo y hacer tiempo hasta que nuestros aliados lleguen.
Nos permite escapar de emboscadas mientras salvamos a un aliado, esto a mi parecer es la funcion mas interesante, el echo de devorar a uno de nuestros aliados nos permitira movernos rápidamente por el campo de batalla, aparte de evitarle todo el daño por ejemplo a nuestro tirador, y posicionarlo de la mejor manera posible mientras absorbemos todo el daño .
Molestar al oponente en la fase de lineas, comiéndonos un súbdito y devolviéndolo de la misma manera par castigar cualquier daño que quisieran hacernos.
En general es lo que hace de Tahm Kench, Tham Kench.

E: Piel Dura

Pasiva: Todo el daño que Tahm Kench recibe queda convertido en vida gris. Terminado el combate, la vida gris decae para sanarlo una porción de la cantidad de vida gris que ha ganado.

Activa: Tahm Kench convierte su vida gris en un escudo que decae rápidamente.

Análisis

Esto hace que Tahm Kench sea un personaje bastante   duro, este personaje podra recibir mucho danio y transformarlo en un escudo  enorme al momento de las batallas, por lo que le permitira absorber gran cantidad de daño al momento de las batallas en equipo.

R: Viaje Abisal

Pasiva: Todo el daño de Tahm Kench escala según su máximo de vida.

Activa: Tahm Kench abre sus fauces, ofreciéndole a su aliado un lugar en su enorme barriga. Cuando se meten en ella o Tahm Kench decide zambullirse en solitario, comienza una canalización que conjura un remolino en las cercanías dentro del cual saltará, para aparecer segundos más tarde en la ubicación de su objetivo. Aunque Viaje Abisal tiene un alcance tremendo, resulta muy telegrafiada para sus enemigos debido a su larga duración de lanzamiento.

 Analisis

Esta habilidad nos permitirá tener un control de mapa inmenso, fuera de que transportar a un personaje es muy poderoso, el echo de poder llevar 2 personajes de un punto a otro lo hace extremadamente molesto para el equipo contrario, tener control del  mapa es muy importante en cualquier partida, por lo que  a mi parecer  se equilibra con un enfriamiento bastante largo que nos permitirá tener mejor control sobre este personaje,
También no debemos menospreciar que esta habilidad nos aumenta el daño mientras mas puntos de vida tengamos, por lo que  eleva bastante nuestro daño de cualquier manera.

                           La receta para el éxito, que podemos esperar de el ?

oOYf50A

Tahm Kench es  un personaje que  a lo que podemos ver  podrá ser tanto un tank como un soporte,  esto debido a las habilidades que nos presentan.

Podremos tomar el control de nuestras batallas en equipo, absorbiendo gran cantidad de danio que podría llegar a nuestro tirador,  y alejarlo de problemas, o posicionarlo de manera correcta, asi como también  darle una ventana de escape o de entrada a las batallas.

Podremos absorber inmensas de control de masas dado que  podemos tanto desequilibrar al equipo contrario, como desaparecer alguno de los personajes claves por unos segundos.

Este personaje revolucionara un poco  el control de mapa, dado que imaginemos equipos formados por este personaje, Shen, Kalista, realmente podríamos hacer una gran sorpresa a nuestros contrincantes, en vez de cargar un solo personaje nos estamos llevando a la plantilla completa.

En  general un personaje bastante divertido a lo que veo,  entra completamente al meta de tankes que se esta llevando en estos tiempos, un gran soporte si se requiere por las habilidades que nos puede ofrecer, y lo mas importante el control del mapa que nos puede ofrecer.

No se que opinan ustedes, pero esto es a grandes rasgos lo que este personaje puede aportar a el meta juego y seguramente entrara directamente a este.

Tahm Kench se unirá pronto a los campos de batalla así que estate al pendiente de cuando aparece y avísame sobre tus primeras impresiones.

Que es lo que opinas de este personaje?tk_insights_banner

Comparte con nosotros estamos Hambrientos por tus comentarios.

 

Comments

comments

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Conocedor de League of Legends y un wannabe jugador , actualmente rondando las filas de Diamante y analista de este bellisimo juego, tambien disfruto de los juegos de Fire emblem super fan de todos los juegos, son hermosas piezas de arte, cada juego que requiera estrategia y pensar es de mucho agrado para mi, Anime es algo que tambien me llama la atencion dado que cada historia tiene algo nuevo que aportar a la vida, tanto juegos como anime o peliculas son ideas nuevas para alimentar nuestros ya retorcidos cerebros. Amante y coleccionista de la doble P ! Pokemon y Pikmins!

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com