Andy Muschietti Dirigirá ROBOTECH

El director Andy Muschietti, quien dirigió el esperado remake de Stephen King’s IT, ha aceptado encargarse de la versión de cine del anime Robotech para Sony Pictures.

“Robotech es una épica de ciencia ficción que se desarrolla en un tiempo en que la Tierra ha desarrollado robots gigantes a partir de la tecnología de una nave espacial alienígena que se estrelló en una isla del Pacífico Sur. La tecnología es útil cuando la humanidad tiene que defenderse de una ola de invasiones extraterrestres.”

Actualmente el proyecto no tiene escritor, pero se ha declarado que Sony, lo tiene en gran prioridad. Así que seguramente pronto escucharemos algo.

Barbara Muschietti se unirá a su hermano, a Gianni Nunnari y Mark Canton en la producción del proyecto; basado en la serie de dibujos animados de 1980 de Harmony Gold USA y Tatsunoko Productions de Japón.

El directo tuvo sus inicios en el genero del horror, con la éxito del 2013, Mama; ahora se encuentra terminado la producción del remake de Stephen King’s ITAdemas, pronto tendremos a Muschietti, dirigiendo la adaptación del cómic Locke and Key para Hulu.

¿Algún fan de Robotech? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Andy Muschietti Dirigirá ROBOTECH

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com