Angry Birds La Película

Angry Birds, La Película

Angry Birds, el popular vídeojuego ha sido adaptado al cine y te tenemos el primer trailer. La premisa del film nos lleva a una isla populada casi totalmente por pájaros que no pueden volar, conoceremos a los habitantes de este paraíso: Red; un ave con problemas de temperamento, Speedy Chuck y Bomb. El trio siempre ha sido considerado como los perdedores de esta sociedad, pero cuando la isla es visitada por misteriosos puercos verdes, estos improbables heroes uniran fuerzas para llegar al fondo de los planes de los cerdos.

Basada en la franquicia de juegos de la compañía Rovio, Angry Birds cuenta con las voces de Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Bill Hader, Maya Rudolph, y Peter Dinklage. Bajo la dirección de Clay Kaytis y Fergal Reilly, y la producción de SONY  esta película estrena el verano del 2016.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com