‘Animaniacs Reboot’ Oficialmente Anunciado

Seguimos con los reboots de todo, y era solo cuestión de esperar a que algo que brotó de la brillante mente de Steven Spielberg, tuviera su momento. El estudio Warner Bros. ha declarado que la amada serie animada Animaniacs se encuentra en proceso de regresar.

De acuerdo a un reporte de IndieWire, Warner Bros. ha estado trabajando con la compañía de producción de Spielberg, Amblin Television, para lanzar el dibujo animado favorito de los fans de los años noventa. El informe afirma que se espera que Spielberg también esté trabajando en el proyecto.

Aun no hay nada definitivo, y la serie no ha sido ordenada por ninguna televisora; pero estas “platicas” son indicador que el reboot va por un buen camino.

Animaniacs contó con 99 episodios y estuvo al aire de 1993 a 1995 en Fox Kids, antes de pasar a Kids ‘WB de 1995 a 1998. También dio origen al spin-off Pinky and the Brain, que se emitió en The WB.

 ¿Algún fan de Animaniacs?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com