Anne Rice Planea Serie Las Crónicas Vampíricas

Anne Rice planea desarrollar su serie de Bestsellers Las Crónicas Vampíricas en una serie de televisión.

La autora anunció en su cuenta de Facebook que ha recuperado los derechos de cine de su serie, incluyendo Entrevista con El Vampiro y El Vampiro Lestat; y pronto comenzará con a trabajar en la adaptación con su hijo Christopher Rice .

“Una serie de televisión de la más alta calidad es mi sueño para Lestat, Louis, Armand, Marius y toda la tribu. En esta nueva Era de Oro de la televisión, tal serie es LA manera en que toda la historia de los vampiros se despliegue. Mi hijo Christopher Rice y yo estaremos desarrollando un guión piloto y un esquema detallado para una serie abierta, presentando fielmente la historia de Lestat tal como se dice en los libros, con las muchas situaciones que los lectores esperan ver. Probablemente comenzaremos con ‘The Vampire Lestat‘ y nos moveremos desde allí.

Debutando en 1976 con Entrevista con el Vampiro,  Las Crónicas Vampíricas ha abarcado una docena de novelas y cuatro décadas, contando la historia de Lestat de Lioncourt, un noble francés que se convirtió en un vampiro en el siglo 18. La primera novela fue adaptada en 1994 en una exitosa película protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt. Una adaptación  mucho menos exitosa del libro de 1988 de Rice Queen Of The Damned siguió en 2002.

Anne Rice

¿Que te gustaría ver en una serie de Las Crónicas Vampíricas ?


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com