Apocalypse Busca Destruir el Mundo

Apocalypse busca destruir el mundo y solo los fuertes podrán sobrevivir. 

A raíz de la aclamada por la crítica mundial y  exitosa X-Men : Días del futuro pasado , el director Bryan Singer regresa con X-Men : Apocalypse. Desde los albores de la civilización , fue adorado como un dios . Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel. A través de los tiempos acumuló los poderes de muchos otros mutantes , convirtiéndose en inmortal e invencible . Al despertar después de miles de años , es desilusionado con el mundo en que se encuentra y recluta un equipo de mutantes de gran poder, incluyendo a un descorazonado  Magneto ( Michael Fassbender ) , para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial , sobre el que reinará . A medida que el destino de la Tierra pende de un hilo , Raven ( Jennifer Lawrence ) con la ayuda del Profesor X ( James McAvoy ) debe llevar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Apocalypse

X-Men : Apocalypse  tiene fecha de liberación para el 27 de Mayo del 2016 y es dirigida por Bryan Singer. Es protagonizada por James McAvoy , Michael Fassbender , Jennifer Lawrence , Oscar Isaac , Nicholas Hoult , Rose Byrne , Tye Sheridan , Sophie Turner , Olivia Munn , Lucas Till , Evan Peters , Kodi Smit-McPhee , Alexandra Shipp, Josh Helman , Lana Condor y Ben Hardy .

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com