Que Aprendimos del Trailer de X Files T11

Este fin de semana en el New York Comic Con, se presentaron grandes noticias para el mundo geek; en especial el trailer para la temporada 11 de X Files. El corto ofrece las primeras imágenes del último renacimiento y, como sospechábamos, la serie de 10 episodios parece centrarse principalmente en el hijo “muy especial” (y potencialmente peligroso) de Mulder y Scully.

“Tienes que encontrarlo y tienes que detenerlo antes de que libere el infierno en la Tierra”, Scully susurra desesperadamente a Mulder cerca del final del vídeo. Seguramente ya viste el trailer, pero aquí te lo dejamos de nuevo. 

El impacto de William se siente desde la conclusión de la temporada 10 en el 2016,  con él encontrando un posible salvador para su agonizante padre. Interesante que ahora vemos a Scully en la cama de hospital.

También podemos notar el regreso de Langley, miembro de los Lone Gunman; supuestamente muerto, hace una aparición y muy vivo (eso parece) a diferencia de la temporada pasada, donde lo vimos en la alucinación de Mulder. El fumador esta de regreso y algunos flashbacks a su juventud. La villana Barbara Hershey y … Mulder y Skiner en UNA PELEA !!!!

¿Qué te pareció el trailer de X Files T11? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com