AQUAMAN; Espectaculares Imágenes Reveladas

Entertainment Weekly reveló las primeras imagenes de AQUAMAN; la nueva pelicula del Universo Cinematográfico de DC Comics ( DCEU), con una serie de colores nunca antes vistos en previas entregas de este universo  (no lo llamare fallido).

Aquaman (Jason Momoa) aborda un submarino que esta siendo atacado por piratas.

 

Primer Vistazo a Patrick Wilson como el Rey Orn; también conocido como Ocean Master
Aquaman y Mera (Amber Heard) en una misión en el mundo exterior.
James Wan dirigiendo a Jason Momoa y Amber Heard
Nicole Kidman como la Reina Atlanna

Podemos observar como personajes como Vulko, El Rey Orm ( Medio Hermano de Aquaman) y a la Reina Atlanna qa quienes podemos apreciar de una manera majestuosa, casi irreales dándonos una sensación parecida a las amazonas en Wonder Woman; pelicula que todos sabemos fue un respiro de la repetición visual  que veníamos siguiendo en las entregas de Zack Snyder.

No, no me olvide de la hermosa Amber Heard como Mera :3. . . Ademas de estas imagenes existe una nueva presentada para el placer de los fanáticos más arraigados a los cómics. He aquí, el único, el inigualable, el terrible, el mas malo de malos !!!! Black Manta!!!!

Yahya Abdul-Mateen II es Black Manta

En muchas formas Black Manta es considerado el archienemigo de Aquaman ; quien en su humanidad y búsqueda de venganza (por algo que esperamos ver o escuchar en la entrega de James Wan), busca las maneras más crueles de hacer sufrir a Arthur “Big Daddy  Momoman”.

Aqui te dejo un par de imagenes de como se mira en los comics 😉

 

 

¿Algún fan de Aquaman? Dejanos tus comentarios en el lugar de costumbre

Comments

comments

Cesar Contreras

Cesar Contreras

Berserker por naturaleza, Guru de Cómics y coleccionista. Marvel, DC, etc. " Nada como un libro nuevo al ser abierto por primera vez"

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com