Arnold Schwarzenegger y Jackie Chan en Viy-2

La película de fantasía  rusa-china Viy-2,  conocida internacionalmente como Journey to China: The Iron Mask Mystery ha juntado a dos de las estrellas de acción mas grandes del mundo, Arnold Schwarzenegger y Jackie Chan; juntos por primera vez desde el remake de Around the World in 80 Days en el 2004.

El día de hoy tenemos la primera imagen oficial del famoso dúo, aunque hace algunos días el ex-gobernador de California subió en sus redes sociales una foto de su personaje en su atuendo de filmación felicitando a su co-estrella por recibir su Oscar honorario. ” Felicidades a mi gran amigo Jackie Chan- después de mas de 200 películas, definitivamente te lo mereces. Siempre has sido una inspiración” comentó Arnold.

Puedes disfrutar el trailer para Viy-2 a continuación, pero te advertimos esta totalmente en ruso y  no contienen escenas de Arnold o Jackie.

El viajero inglés Jonathan Green (Jason Flemyng) recibe de Pedro el Grande una orden para hacer un map del Lejano Oriente ruso. Una vez más, se prepara para un largo viaje lleno de aventuras increíbles que finalmente lo llevarán a China. El cartógrafo inesperadamente se enfrentará a muchos descubrimientos impresionantes, se encontrará con criaturas extrañas, se encontrará con las princesas chinas, y se enfrentará a los mortales maestros de artes marciales e incluso al rey de todos los dragones – el Rey Dragón. ¿Qué podría ser más peligroso que conocer a Viy, excepto hacerlo de nuevo? ¿Qué sería más fuerte esta vez – un escepticismo firme del científico o de la vieja magia negra que se ha apoderado del poder de las tierras orientales?

La primera cinta Viy se conoció internacionalmente como Forbidden Empire, una oscura fantasía rusa basada en la novela de horror homónima del siglo 19 del escritor ruso Nikolai Gogal. El elenco incluye ademas a  Jason Flemyng (Lock, Stock and Two Smoking Barrels), quien protagonizo la primera cinta, Charles Dance (Game of Thrones, The Imitation Game), Martin Klebba (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) y Christopher Fairbank (Guardians of the Galaxy).

¿Qué te gustaría ver de este famoso par?

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com