Arrow temporada 4

Arrow esta apunto de entrar en su cuarta temporada y la gama de personajes regresando y los que apenas serán presentados sigue creciendo, hemos tenido muchas noticias en cuanto a los nuevos trajes y múltiples  conexiones con su serie hermana The Flash.

Con dos meses aun faltantes para el comienzo de la nueva temporada estamos seguros que mas y mas personajes se iran incorporando a la galería de villanos y héroes del universo de CW.

Aqui tenemos una lista de las nuevas adiciones al show.

Double Down

JR Bourne ( Teen Wolf) sera la encarnación de este nuevo villano del grupo de Los Rogues, por lo que suponemos que tambien lo veremos en The Flash. Double Down tiene la habilidad de utilizar sus tatuajes de barajas como armas y tendra su primer aparición en el episodio 3.

Baron Blitzkreig

 

Continuando con los villanos tenemos al Baron Blitzkrieg interpretado por Jimmy Akingbola, quien ademas se encargara de presentar la organización criminal Shadowspire.

Damien Darkh (H.I.V.E.)

Varios villanos de la organizacion H.I.V.E han aparecido en varios momentos de la serie, incluso se hizo mención que fue H.I.V.E quienes contrataron a Deadshot para matar al hermano de John Diggle. Neal McDonough Sera el encargado de representar a este nuevo antagonista. Incluso H.I.V.E en los cómics ha tenido varias alianzas con Deathstroke y altercados con la organizacion contraria de Rah’s Al Gul.

Anarky

Alexander Calvert sera el encargado de encarnar a este nuevo villano, mercenario en busca de impresionar al encargado de reclutar nuevos talentos para cierta infame organizacion criminal.

Mr Terrific

En adición a esta lista de enemigos, también hace su presentacion Mr Terrific, un potencial aliado para el equipo Arrow. Representado por Echo Kellum, el cual sera presentado en el episodio 2 como un empleado de Palmer technologies.

Dentro de los RUMORES: Existe la posibilidad de que el nuevo ” traje ” que John Diggle adopte el escudo y el alter-ego de The Guardian.

Ademas los productores de la serie reportan que se encuentra trabajando para traer a John Constantine al show ( aunque su propia serie fueran cancelada), el mismo Stephen Amell ha estado luchando por hacer que esto suceda. Crucemos los dedos.

 

Estaremos pendientes para mas noticias en cuanto al universo de Dc en la televisión, por lo pronto 2 nuevas organizaciones criminales, H.I.V.E y Shadowspire estarán tratando de controlar Starling City.

 

Gracias a Movie Pilot por la informacion.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com