Autor de Goosebumps R.L. Stine Escribiendo para Marvel

R.L. Stine es reconocido por escribir la serie de libros de terror para niños Goosebumps, la serie de televisión  y la película, y ahora se encuentra trabajando para Marvel Comics. El autor confirmo su colaboración en una reciente platica en Reddit AMA. Un fan le pregunto si alguna ves consideraría escribir un  cómic, a lo que el autor respondió:

Estoy escribiendo una serie de cómics para Marvel.  Mis primeros cómics. Pero aun no tengo permitido hablar de ellos.

Aunque el autor no revelo detalles sobre su participación con Marvel Comics podemos especular que tendrá algo que ver con el genero del horror y los personajes que Marvel posee en el género. Es muy probable que la historia de R.L. Stine incluya algo sobrenatural dirigido a jóvenes lectores. ¿Qué tal Blade o Morbius?

¿Qué opinas?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com