Batman Pide Matrimonio a Catwoman !!!

Durante décadas, el Batman ha tenido una relación (o algo así) con la ladrona más famosa de Ciudad Gótica. Desde la década de 1960; la serie de televisión con Adam West hasta Batman Returns de Tim Burton y The Dark Knight Rises de Christopher Nolan; Batman y Catwoman han peleado como una vieja pareja casada. Y ahora podrían llegar a ser una.

La pareja ha mantenido una relación a través del arco argumental de  DC Rebirth, y ahora Batman quiere llevar la relación a un nuevo nivel.

Después de recientes acontecimientos, Bane aterrorizando Gotham City, Bruce Wayne no ha estado en el mejor lugar emocionalmente. Sin embargo, parece que Bruce ha estado considerando las cosas y quiere hacer la relación con Selina oficial. Han tenido un montón de momentos románticos , pero nunca en la historia de DC Comics han Batman y Catwoman atado el nudo.

El escritor detrás del cómic, Bob King dijo a USA Today que DC quería provocar conversaciones y dejar que los fans debatan si Catwoman contestará sí:

“Quiero que la gente se vaya a casa y diga:” ¿Debería casarse con él? ¿Debería decir que sí? “Hay una conversación entera que podría salir de esto.”

 ¿Ustedes que opinan? Debería Catwoman decir que “Si”?



Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com