Batman v Superman: Análisis del tráiler.

Que conste que este es un pequeño análisis del trailer de “Batman v Superman” y de lo que nos han dejado ver,  siendo parte medular para las películas de DC Comics a cargo Warner Bros, tenemos la esperanza de que la entrega sea divertida y bien lograda, ya que hay muchos puntos que pueden  llegar a destruir el futuro de DC en el cine.

https://www.youtube.com/watch?v=-eihnt0TqCU

 

ANÁLISIS.

Hemos visto avances de Batman v Superman, en el tráiler más largo de esta próxima película podemos ver un poco de la vida de Bruce Wayne (interpretado por Ben Afleck), en el cual en un flash back nos deja ver como metrópolis es destruida, se divisa que por la edad que aparenta el personaje y el mood en que se da este acontecimiento es de intuir que Batman está retirado y Bruce lo ve todo con impotencia.

Batman v Superman

En otra escena podemos ver como se observa el traje de Robin con una inscripción escrita por el Joker que dice “Ha ha Joke’s on you Batman” o sea, ‘la broma esta sobre ti Batman”, esta puede ser la evidencia de que el Joker sabe quién es Batman y nos da a pensar que Bruce se retiró por la muerte de Jason Todd como en Dark knight returns  o por el tipo de traje podría ser Robin Tim drake.

Por otro lado el Joker también le envió el periódico donde dice que la torre Wayne fue destruida matando a docenas de familias dejando un mensaje que decía “ You let your family die” que es “ tu dejaste que tu familia muriera” haciendo referencia y mucho mas evidente a lo antes dicho, que el Joker sabe que Batman es Bruce.

Batman v Superman

Otro villano que regresa y puede ser pieza clave en esta película es General zod o Done Leoric el cual por su constitución kriptoniana puede que quiera ayudar a destruir a Superman, por su cuenta Bruce tratara de enfrentar a Superman y hacerlo pagar por toda la destrucción que por su culpa género.

Por otro lado Superman se puede ver un poco dudoso de no saber cómo reaccionar ante estos acontecimientos dejándonos ver también que sus fans están consternados por la destrucción en Metrópolis.

Algo bastante curioso y que ha dejado a los fans un poco anonadados y preocupados es la aparición de Lex Luthor con cabello, aunque no dudamos que dentro de la película lo pierda dejándonos ver al verdadero villano  al que estamos acostumbrados, como opinión personal no sé si el actor Jesse Eisenberg sea la mejor opción para un papel de este tipo, ya que lo hemos podido ver en numerosas cintas y para mí en realidad no hay gran diferencia en su actuación pudiendo dejar mucho que desear, pero volviendo al personaje del cual estoy hablando Lex Luthor llega a unirse para combatir a Superman en esta cinta, encontrando lo que podría percibirse como kriptonita.

Batman v Superman

También podemos ver la aparición de Wonder Woman interpretado por Gal Gadot la que llega al punto del conflicto (digamos que es la chica bella que llega a distraer).

Aunque Batman se enfrente a Superman dudo que este quiera herirlo, llegando a un acuerdo uniendo fuerzas para evitar la amenaza que Lex Luthor quiere descargar contra Superman o contra el mundo entero o al menos que exista una amenaza que aún no conozcamos…

Cuéntanos que piensas, comenta comparte y dale like..

 

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Un comentario sobre “Batman v Superman: Análisis del tráiler.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com