Battlefield 1 Confirmado Oficialmente !!!

Siguiendo la filtración en linea del arte antes de anuncio oficial EA Games ha decidido confirmar oficialmente que su siguiente juego de Battlefield se llamará Battlefield 1. 

El juego se situará históricamente en la primera guerra mundial y estará disponible antes de la fecha programada a través de EA. Como siempre, el combate se desarrollará en tierra, aire y agua. En su modo multijugador, se llegarán a batallas de hasta 64 jugadores al mismo tiempo. Dentro del juego se podrá jugar alrededor el mundo, pasando desde el Frente oriental, los Alpes Italianos hasta los desiertos de Arabia.

Battlefield 1 contará con un modo de campaña, donde se contará la historia de 7 personajes, presentando así perspectivas diferentes de la evolución en el campo de batalla..

El juego ademas estará disponible 21 de octubre de 2016 para PS4, Xbox One y PC, pero sera accesible a partir del 18 de octubre a través de EA Access en Xbox One.

 

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com