Battlestar Galactica Se Dirige al Cine

Battlestar Galactica, la clásica serie de ciencia ficción tendrá una adaptación cinematográfica por parte de Universal Pictures, el productor Michael De Luca de The Social Network se encuentra a bordo del proyecto y todo parece indicar que está destinado a inspirarse en la serie original de 1978 en lugar del reboot de Syfy de 2004.

El director de  X – Men, Bryan Singer también está a bordo para producir a través de su compañía Bad Hat Harry, con Jay Polidoro  supervisando para Universal Pictures mientras que el escritor de  Trascendence, Jack Paglen se hará cargo del guión .

Tres series de  Battlestar se han emitido en la televisión desde 1978 , aunque el aclamado reboot de Ronald D. Moore (2004) para Syfy , solo duró cuatro temporadas , centrándose en el conflicto central entre los seres humanos y los Cylons; una raza cibernética creada por los seres humanos que ganaron la capacidad de sentir . Esto dio lugar a un breve spin-off ,  Caprica , así como serie web  Battlestar Galactica : Blood and Chrome .

Capitán Kara ‘Starbuck’ Thrace en Battlestar Galactica

¿Algún fan de Battlestar Galactica  por ahí ? No estaría mal que regresara Katee Sackhoff …

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Battlestar Galactica Se Dirige al Cine

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com