BATWOMAN Tendrá Serie en CW

Batwoman se dirige a The CW. El Arrowverse continua expandiéndose; con tres series en la cadena televisiva The CW pensarías que ya no hay lugar para otra más. Aparentemente el antiguo dicho ” Todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar” es la perfecta analogía aquí.

De acuerdo a The Hollywood Reporter; Kate Kane, también conocida como  Batwoman, tendrá su propia serie de televisión, siguiendo su debut/crossover este invierno.

De todos los miembros de la Batifamilia, Batwoman es probablemente la más similar a Batman. No solo fue presentada originalmente como una mujer adinerada, sino que también es una detective fantástica con un extenso entrenamiento de combate. Kate también está dispuesta a hacer lo que sea necesario para garantizar que se haga justicia, incluso a expensas de sus propias relaciones personales, lo que suena como el tipo de drama que encajará perfectamente en Arrowverse.

Cuando Batwoman entró al universo de cómics de DC Comics después del relanzamiento de New 52, ​​fue presentada como un personaje gay, y la serie de televisión está adoptando esa identidad. Batwoman de la CW es “una luchadora callejera lésbica y altamente entrenada preparada para acabar con el resurgimiento criminal de una ciudad en crisis”.

Nunca hemos visto a Kate Kane en vida real, en ninguna pantalla, grande o pequeña; así que su presentación este invierno en The CW será el debut para el personaje.

El personaje fue presentado en la película animada Bad Blood del universo animado de DC Entertainment.

Relacionado: Mira los primeros 5 minutos de Batman Bad Blood

Si el guión llega a una serie de televisión completa, se unirá a Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Black Lightning en un universo de DC que podría estar en una pantalla pequeña pero grande en acción, aventura y drama.

¿Algún fan de Batwoman? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.




 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com