Bayonetta y Corrin en Smash Bros

smash_bros__nombre_temporal_-3260212 cwtnognwiaq56rz-707x1000

Masahiro Sakurai ha anunciado dos nuevos personajes: Bayonetta, la protagonista de la saga de hack and slash de Platinum Games, y Corrin de Fire Emblem Fates, se presentan para este juego que nos sigue sorprendiendo con la cantidad de personajes que está sacando y la calidad de los mismos.

Primero tenemos a Corrin que se lanzará en Febrero  tanto para Wii U como para 3DS, también podremos elegirlo en su versión masculina o femenina. Este personaje  es bastante nuevo, tanto que todavía no sale el juego en Norte América y apenas  hace un par de meses se lanzó en Japón. Corrin es un personaje que la sangre de dragón le corre por las venas  por lo cual nos mostrara ataques característicos de estas bestias y transformaciones en media batalla.

Por otro lado tenemos a Bayonetta. Un personaje bastante conocido por tener un juego con demasiada acción y infinidad de golpes por todos lados, al igual que  en su juego consta de 4 pistolas para infligir daño a sus rivales y movimientos bastante exóticos, que solo con esta personaje podrás realizar.

Estos son los 2 personajes que nos presenta Smash Bros 4 y que estarán disponibles en febrero, asi que si eres fan, empieza a ahorrar para que puedas completar todos tus luchadores en este maravilloso juego.!

 

 

Comments

comments

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Conocedor de League of Legends y un wannabe jugador , actualmente rondando las filas de Diamante y analista de este bellisimo juego, tambien disfruto de los juegos de Fire emblem super fan de todos los juegos, son hermosas piezas de arte, cada juego que requiera estrategia y pensar es de mucho agrado para mi, Anime es algo que tambien me llama la atencion dado que cada historia tiene algo nuevo que aportar a la vida, tanto juegos como anime o peliculas son ideas nuevas para alimentar nuestros ya retorcidos cerebros. Amante y coleccionista de la doble P ! Pokemon y Pikmins!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com