Benedict Cumberbatch Es El Nuevo Grinch

Benedict Cumberbatch sera la voz del villano titular de la nueva adaptación del libro Dr. Seuss’s How the Grinch Stole Christmas. Universal Pictures así anuncio el pasado miércoles en su conferencia en CinemaCon.

La película , que se estrenara el  17 d de noviembre del 2017, será dirigida por Pete Candeland  y está siendo realizada por el mismo estudio de animación que manejó la versión más reciente de The Lorax , otra reciente versión animada del Dr. Seuss .

La película es la última en la serie de adaptaciones de la famosa historia de Seuss la cual fue adaptada por primera vez como un especial de televisión animado en 1966  y más tarde como una película  de acción real del 2000 protagonizada por Jim Carrey . No se hicieron más detalles o anuncios de la producción .

En esta época podemos encontrar a Cumberbatch hasta en la sopa, pronto lo tendremos en su debut en el universo cinematográfico de Marvel como Doctor Strange y en su regreso como Sherlock Holmes en su amada serie. La ventaja que tiene el actor sobre estos papeles es que ya trabajo con motion capture antes en la trilogía de The Hobbit como Smaug.

¿Cuál tu rol preferido de Benedict Cumberbatch?


 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com