Bernal Defensor De Un México Post-Apocalíptico

El actor mexicano Gael García Bernal ha sido elegido para portar la nueva mascara del Zorro en un mundo post-apocalíptico. Situada en futuro no muy lejano, las compañías han tomado el poder y su tiranía sobre el pueblo no conoce limites. Es hora de que un nuevo héroe (o antiguo) se enfrente a la corrupción en defensa del débil.

Han pasado mas de diez años desde que Antonio Banderas nos presentó la ultima película del personaje. Ahora el actor de Y Tu Mamá TambiénDiarios de Motocicleta será el defensor de un México desolado por la corrupción (¿O sea en tiempos presentes?).

Bajo la producción de Sobini Films y Lantica Media el proyecto llevara simplemente el titulo de “Z” con un guion de Jonas Cuarón quien ademas se encargara de la dirección. Esta marcará la segunda colaboración entre Cuarón y Bernal, siguiendo: Desierto.

Mark Amin de Sobini Films declaró: ” Siempre quise a Gael para este rol. Zorro es un héroe que es encantador , ingenioso e inteligente. Gael posee todas esas características y es capaz de presentarlas con un nuevo enfoque para un nuevo publico.”

Será interesante mirar como se desarrolla esta historia, pero no es necesario crear un nuevo México, el actual también necesita salvación.

¿Qué les parece la idea de Gael García Bernal como el defensor de un México post-apocalíptico?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com