Big Bang Theory: Spinoff Precuela es Oficial !!!

CBS ha ordenado oficialmente la serie spinoff de la exitosa Big Bang Theory. La serie nos contará los años formativos del joven Sheldon Cooper. 

El sitcom seguirá a un Sheldon Cooper de 9 años de edad (Iain Armitage), que vive con su familia en el este de Texas y va a la escuela preparatoria.  A sólo ocho años de edad, el currículo de Armitage esta creciendo rápidamente. Actualmente se encuentra participando en Big Little Lies de HBO, interpretando al hijo de Shailene Woodley. También tuvo un papel de invitado en Law & Order: Special Victims Unit e hizo una aparición en la serie de televisión NBC de Steve Harvey, Little Big Shots.

Zoe Perry esta a bordo del proyecto en el rol de la madre de Sheldon, quien es representada en la serie original  por Laurie Metcalf. Lance Barber, Raegan Revord y Montana Jordan también protagonizarán.

Jim Parsons (quien es Sheldon en la serie) participará en la serie como productor ejecutivo.

El spinoff se deriva de The Big Bang Theory, actualmente en su décima temporada. La comedia No. 1 en horario estelar, con CBS buscando una renovación de dos temporada mas; Siempre y cuando logren negociar los contratos con los actores.

¿Emocionado por un spinoff de The Big Bang Theory?




Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

2 comentarios sobre “Big Bang Theory: Spinoff Precuela es Oficial !!!

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com