Black Panther #1 Un éxito y parte de la historia del comic

Los cómics norteamericanos han sido criticados por años por la falta de personajes de color en sus series regulares. Es por eso se ha hecho historia con este nuevo libro en el cual podemos encontrar al talentoso dúo escritor/artista Ta-Nehisi Coates y Brian Stelfreeze.

En un momento en el cual los cómics están reviviendo como industria, apoyados por la tendencia de las películas de superhéroes y la próxima y muy anticipada introducción al universo cinematográfico de Marvel del personaje Black Panther. Podemos encontrarnos con una historia que está rompiendo todos los esquemas y con un sabor de boca a victoria para la diversidad en el formato cómic.

A Nation Under Our Feet . Es una historia sobre cambios dramáticos en Wakanda y la lucha de Black Panther para hacer lo correcto por su pueblo como su gobernante . La voluntad indomable de Wakanda – una nación africana conocida por su enorme riqueza , tecnología avanzada y tradiciones guerreras – durante mucho tiempo se ha reflejado en la voluntad de sus monarcas, las panteras negras . Pero ahora él actual Black Panther, T’Challa , tendrá que demostrar su temple ante un nuevo grupo de terroristas sobrehumanos  llamados: “La Gente,” estos han provocado un violento levantamiento entre los ciudadanos de Wakanda . T’Challa sabe que el país debe cambiar para lograr sobrevivir – la pregunta es, ¿será Black Panther capaz de sobrevivir el cambio?

Si tienes dudas de buscar esta nueva historia . Déjame comentarte brevemente por qué es tan interesante para esta plataforma artística; Primero , el escritor Ta-Nehisi está en el ojo del huracán, por su trabajo en la novela Between the world and me aclamada por el New-York Times y por su tiempo como corresponsal en el Atlántico.

Ademas, el arduo trabajo de colores y formas pues en el pasado a la comunidad de color se le ha dado solo un tono de piel y una sola paleta de colores para poder exponer sus historias. Caso que ha sido atacado por el artista; no utilizando la misma paleta de colores de manera consecutiva y dando profundidad a las viñetas.

¿Qué esperas? Busca tu copia de Black Panther. Desgraciadamente tardara un poco en llegar a nuestro idioma , pero se puede encontrar la manera si de verdad estas interesado.

Pronto tendremos a Black Panther en el cine en su propia película pero por el momento lo podrás mirar en Civil War.

Comments

comments

Cesar Contreras

Cesar Contreras

Berserker por naturaleza, Guru de Cómics y coleccionista. Marvel, DC, etc. " Nada como un libro nuevo al ser abierto por primera vez"

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com