Blade Runner 2, Grandes Revelaciones

Rick Deckard (Harrison Ford) en Blade Runner

Blade Runner de la mente maestra del director Ridley Scott es considerada por muchos como una de las mejores historias de ciencia ficción que se han filmado. Una verdadera historia de ficción sin naves espaciales o extraterrestres, sino del impacto que la tecnología ha tenido sobre la sociedad, es una historia de ideas que cuestionan la naturaleza misma del ser humano.

Basada en la novela: Do Androids Dream of Electric Sheep? Phillip K. Dick. Harrison Ford encarna a Rick Deckard, un oficial con el departamento de policia de San Francisco, en el departamento de Replicant Detection Division los encargados de terminar con los androides que rompan las reglas.

A mas de 30 años del estreno del film empezaron los rumores de que el film seria “rebooteado”, sin embargo el director Ridley Scott decidió que el siguiente film seria mejor una secuela y contaría con el regreso de Harrison Ford a su icónico rol.

Conforme la producción de Blade Runner 2 continua noticias han encontrado su camino a la red y ahora nos llegan 2 grandes e interesantes actualizaciones:

  1. Ryan Gosling se une al elenco de Blade Runner 2: Aunque no se han dado detalles sobre su participación, si existe confirmación de la misma.
  2. Ridley Scott no dirigira el film: Denis Villeneuve sera el encargado de llevar a la pantalla el regreso de los Replicants. Su trabajo lo podemos criticar en películas como Prisoners y Sicario.
  3. Roger Deakins se encargara de la cinematografía: Quien ha llenado peliculas como The Big Lebowski y Skyfall con impresionantes efectos visuales.
  4. Ridley Scott ha revelado la primera escena de Blade Runner 2: Durante una conferencia en el American Film Institute en su mas reciente edición del AFI Fest el director de Alien y Blade Runner dio una muy detallada descripción de como se vera la primera escena de Blade Runner 2.

La escena nos sitúa en una dilapidada cabaña en medio de una antigua granja, esta es habitada por Rick Deckard, en el fondo podemos ver una gran maquina cosechadora y un carro volador acercándose. Al llegar a la cabaña el Spinner ( el carro volador) se detiene  unos tres pisos arriba de la cabaña, un enorme hombre empieza a descender por unas escaleras. Es recibido en el balcón por Harrison (Ford), este enorme hombre hace rechinar la madera de la vieja cabaña. -Pero no diré nada mas, deberán ir a ver la pelicula-

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com