‘Blair Witch’ Sorprende En SDCC

Hay algo maligno en estos bosques… Los asistentes al estreno de la medianoche de The Woods de Adam Wingard en San Diego Comic -Con, se sorprendieron al enterarse que la película es en realidad The Blair Witch. Una secuela en secreto para The Blair Witch Project de 1999 . Ésta tiene al hermano del personaje de Heather Donahue entrando al bosque buscando a su hermana que se supone falleció en la original .

En esta época donde guardar secretos sobre películas parece algo imposible, la gente de Lionsgate films lo han logrado. Durante mas de un año hemos seguido la película The Woods buscando cualquier indicador sobre la anticipada película; incluso presentamos el primer trailer y nadie se dio cuenta que algo no estaaba bien.

Un grupo de estudiantes universitarios entran en el Bosque Black Hills en Maryland para descubrir los misterios que rodean la desaparición de la hermana de James. Muchos creen que está conectada a la leyenda de la bruja de Blair. Al principio, el grupo tiene esperanza , sobre todo cuando un par de lugareños se ofrecen como guía a través de los oscurss y tortuosos senderos del bosque. Pero a medida que la noche avanza, el grupo recibe la visita de una presencia amenazadora . Poco a poco , empiezan a darse cuenta de que la leyenda es real y más siniestra de lo que podrían haber imaginado .

El reparto cuenta con la participación de James Allen McCune (Shameless) , Callie Hernández ( Alien: Covenant ) , Brandon Scott ( Wreck-It Ralph ) , Valorie Curry (The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2) , Corbin Reid  y Wes Robinson. La película está dirigida por Adam Wingard y escrita por Simon Barrett . La pareja ya había trabajado en You’re Next ( 2013) y The Guest (2014 ) .

Blair Witch estrenará en las salas de cine el 16 de septiembre de 2016.

¿Estas tan sorprendido como nosotros?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “‘Blair Witch’ Sorprende En SDCC

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com