Warner Bros. Prepara Película de BLUE BEETLE

DC Entertainment y Warner Bros.  se encuentran trabajando para traer al pantalla grande la primera película de Blue Beetle, siguiendo la historia de Jaime Reyes.

Jaime Reyes es un joven mexicano-americano, quien siguió a Dan Garret y Ted Kord como el escarabajo azul, aunque este utiliza un escarabajo extraterrestre que se adhirió a su espalda y es considerablemente más poderoso que sus antecesores. El personaje ha aparecido en recientes adaptaciones de los medios de DC Comics, jugando un papel prominente en la segunda temporada de Young Justice.

Creado por Keith Giffen, John Rogers y Cully Hamner, el personaje hizo su primera aparición en los cómics en la “Infinite Crisis” # 5 de 2006. Su propia serie mensual debutó dos meses después con “Blue Beetle” # 1 en mayo de 2006.

Jaime Reyes descubrió el escarabajo en el camino a casa desde la escuela con dos de sus mejores amigos, Paco y Brenda, medio enterrado en un lote en desuso. Reyes se lo llevó a casa, curioso por lo que podría ser. Esa noche, el escarabajo cobró vida, se injertó en la base de su columna vertebral y le proporcionó un traje de armadura extraterrestre que puede modificarse para aumentar su velocidad y fuerza, así como para crear armas, alas y escudos.

Esta será una de las primeras películas de superhéroes (independientes del DCEU) con un personaje latino en el papel principal. Warner Bros. presentó a Jay Hernández como El Diablo en Suicide Squad, y Rosie Perez interpretará el papel de Renee Montoya en la próxima película Birds of Prey.

De acuerdo al reporte de The Wrap, el escritor Gareth Dunnet-Alcocer (Scarface) está trabajando en el guión de la nueva película, mientras que Zev Foreman será el productor ejecutivo de Warner Bros.

Resultado de imagen para blue beetle gif

¿Qué te gustaría ver en la película de Blue Beetle? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.



Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com