Boba Fett y Yoda; Nuevos Spin-Off de Star Wars

El día de hoy recibimos la noticia de que el spinoff de Star Wars centrada en  Obi-Wan Kenobi, había sido confirmado; pero además nos enteramos que esta película, no será la única.

De acuerdo al reporte de THR, “La cinta de Obi-Wan Kenobi es uno de varios proyectos desarrollados por Lucasfilm y Disney que caen fuera de las trilogías que cuentan la saga de la familia Skywalker. Una película de Han Solo está ahora en las últimas etapas de rodaje bajo el nuevo director Ron Howard y Lucasfilm también está mirando películas que incluyen Yoda y el cazador de recompensas Bob Fett, entre otros.

Hemos escuchado durante mucho tiempo que Boba Fett sería incluido en la primera ronda de Star Wars spin-offs junto a Rogue One y la película Han Solo.

Boba Fett y Yoda son de los personajes mas reconocidos y amados por los fans;  ambos cuentan con bastantes historias en el universo expandido de Star Wars; y varias de ellas serian fácilmente adaptadas al nuevo canon. El origen de Yoda siempre ha estado en misterio, o su tiempo en Dagobah; en cuanto Fett, bien podrían contarnos tu tiempo cazando a Han Solo en Empire Strikes Back.

¿Cuál historia de de Boba Fett y Yoda te gustaría ver en el cine? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com