Brutal Trailer para ‘The Belko Experiment’

Uniéndose a la tradición de gente forzada a matarse entre si, The Belko Experiment tiene el potencial de seguir los pasos The Hunger Games y Battle Royale. El primer teaser fue estrenado hace unos días, pero ahora tenemos el primer trailer completo en toda su brutal y violenta gloria gorista.

Bajo la dirección de James Gunn (Guardians Of The Galaxy) The Belko Experiment se espera en las salas de cine en marzo del 2007. La cinta sorpendió al publico por primera vez en el  Toronto International Film Festival.

Los empleados de la Corporación Belko (una organización sin fines de lucro en Sudamérica) se encuentran en el habitual de nueve a cinco, hasta que una voz sobre el intercomunicador comienza a emitir órdenes extrañas y aterradoras. Los empleados no pueden salir del edificio bajo pena de muerte y sus perspectivas en el interior no son mucho mejores. Tendrán que matarse unos a otros si quieren sobrevivir. Gran parte del trailer se centra en sus esfuerzos para evitar la participación en este juego depravado, mientras que algunos piensan que es mejor que empiecen la masacre .

¿Qué te pareció el trailer?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Brutal Trailer para ‘The Belko Experiment’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com