‘Buffy The Vampire Slayer’ Reboot Confirmado

Así como leyeron; Buffy The Vampire Slayer ha sido confirmada para un reboot; pero SIN JOSS WHEDON !!! Warner Bros. ha dado luz verde al proyecto sin el creador original… y los fans no están contentos.

El proyecto será manejado por Atlas Entertainment; propiedad de Charles Roven. Este se había encargado de la producción de The Dark Knight. Según la noticia, el guionista Whit Anderson (Daredevil, Ozark) se encargará de escribir el guión de la nueva película de Buffy.

Roven dijo: “Whit se acercó a nosotros con una idea emocionante sobre cómo actualizar a Buffy. Hay una base de aficionados esperando ansiosamente el regreso de este personaje a la pantalla grande. Estamos encantados de unirnos a Doug Davison y Roy Lee en una re-imaginación de Buffy y el mundo que ella habita. 

Los detalles de la película se mantienen en secreto, pero puedo decir que si bien no esta en la escuela, Buffy será tan ingeniosa, dura y sexy como todos recordamos.

Vale la pena remarcar, que la película original de 1992 y que sirvió como plataforma de lanzamiento para la exitosa serie, es totalmente diferente en tono. La serie termino la historia y aunque se han seguido contando aventuras en cómics; que mas nos pueden ofrecer.

¿Qué te parece la idea de un reboot de Buffy? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

 



 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com