Buffy The Vampire Slayer Tendrá Nueva Serie de Libros !!!

La división para jóvenes de Simon & Schuster, Simon Pulse publicará una nueva serie de libros spin-off de la serie de televisión clásica de culto Buffy The Vampire Slayer. Estos nuevos libros serán escritos por la autora del bestseller del New York Times, Kiersten White. La serie se publicará en el otoño de 2018; bajo el titulo de Slayer y contará con una nueva caza-vampiros del grupo de potenciales que Willow despertó con sus habilidades Wicca en el episodio final de la serie.

Kiersten White ya tiene bastante experiencia escribiendo libros habiendo escrito la trilogía para jóvenes-adultos, habiendo escrito la trilogía And I Darken y la serie Paranormalcy. 

La compañía había publicado Buffy the Vampire Slayer Watcher’s Guides cuando la serie se encontraba en emisión; Simon Pulse también publicará Buffy the Vampire Slayer: Twenty Years of Slaying; una edición especial para coleccionistas de tapas duras que destaca todo el mejor contenido de los Volúmenes 1-3 de las Guías originales de los Vigilantes; así como nuevos contenidos exclusivos, incluyendo entrevistas nunca antes vistas con el elenco y equipo de producción.

La noticia llega unas semanas  después de la celebración del vigésimo aniversario de  Buffy The Vampire Slayer el pasado 10 de Marzo; así que es la mejor noticia para los fans que desean continuar la historia de la caza-vampiros.

¿Algún fan Buffy The Vampire Slayer?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com