‘Cage’ De Genndy Tartakovsky Esta Listo (Finalmente)

Originalmente anunciado en el 2007, el proyecto de Marvel ComicsGenndy Tartakovsky fue puesto en espera con la ocupada agenda de trabajo del artista. Después de dibujar storyboards para Iron Man 2 y la creación de su serie de dibujos animados ” Sym – Bionic Titan ” se retrasó la terminación del comic de  Cage y finalmente Tartakovsky dejo el proyecto .

Pero el año pasado , el artista reveló que aún tenía el cómic de Cage casi terminado en sus archivos . “De hecho, he terminado todos los lápices y parte del entintado , y que era sólo una cuestión de seguir adelante.  En realidad sólo los encontré la semana pasada y todos mis lápices.  Sería divertido para terminarlo. “

De inmediato la casa editora mostró interés, pero el creador del Laboratorio De Dexter, se encontraba trabajando en películas como Hotel Transylvania, así que resultaba dificil que terminará Cage.

Finalmente se anunció que Cage llegará a las tiendas en octubre de este año.

Genndy Tartakovsky es conocido por su trabajo en series como The Powerpuff Girls, Dexter Laboratory, Clone Wars, Samurai Jack y el reboot planeado para esta ultima.

¿Emocionado por este cómic?

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com